Atlético de Moncloa 8 - 3 Rakiss Meiniss

Tras una dura semana peleando por que nos aplazaran el partido para poder ver el Clásico, nos plantamos los trece jugadores disponibles en La Elipa para disputar el encuentro correspondiente a la segunda jornada. El rival, a pesar de ser un histórico de la liga, había sufrido una amplia reforma en su plantilla y el nivel era una incógnita, con la única referencia del empate a dos obtenido frente al Rápido de Bouzas. Victoria clara por parte del equipo rojiblanco, que volvió a encontrar problemas en el medio campo, pero que se mostró más sólido durante la mayoría del encuentro que la semana anterior.
El conjunto rojiblanco cerró una muy buena primera parte, perforando hasta en cuatro ocasiones la portería y apenas permitiendo aproximaciones al rival, mas que en tiros lejanos sin especial peligro. Tras el descanso, el excesivo relajamiento, fundamentalmente de los tres mediocentros, y la mala fortuna hicieron que, en apenas 10 minutos, el equipo encajara tres goles consecutivos que permitieron a los visitantes creer en un imposible, la remontada. Por suerte, Cañada, que pudo hacer más en el tercer gol, se convirtió en un coloso bajo los palos y con dos intervenciones sobresalientes dejó claro que el chollo se había acabado, no iba a entrar ni un balón más. Solo faltaba que el Enano, un auténtico quebradero de cabeza para los defensas, hiciera de las suyas y se erigiera definitivamente como hombre del partido marcando tres goles en el segundo tiempo. El resultado final hizo justicia, mostrando la gran diferencia existente entre los dos equipos, sobre todo en el apartado individual.
Tras el Puente de Todos los Santos, el Atlético de Moncloa se enfrentará a uno de los nuevos equipos de la liga: Aston Birra.
Goles:
1-0 JBTras el Puente de Todos los Santos, el Atlético de Moncloa se enfrentará a uno de los nuevos equipos de la liga: Aston Birra.
Goles:
2-0 Enano
3-0 Enano
4-0 JB
5-3 Enano
6-3 Enano (p)
7-3 Enano
8-3 Yago (p)
El crack: Enano. La estrella del equipo volvió a los terrenos de juego a lo grande. Él solo le endosó una manita a Rakiss.
¡Vaya día!: Jordi. Saltó al campo en la segunda parte, con el equipo ganando por cuatro goles, y no consiguió meterse en el partido. Su acción más destacable fue un autogol de vaselina.
El dandy: Cañada. En plena pájara del equipo, viendo cómo de un 4-0 se pasaba al 4-3, mantuvo el tipo e hizo varias intervenciones milagrosas para frenar en seco remontada rival.
El duro: Chemita. Se las tuvo tiesas con el delantero centro visitante, llegando incluso a tener que ser separado por sus compañeros. Comportamiento impropio del defensa jiennense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario