domingo, 12 de febrero de 2012

Jornada 13

Atlético de Moncloa  1 - 2  Furia Roja

Todo equipo ha de tener su bestia negra. Aquel rival que le impide luchar por sus sueños; ese que a primera vista puede parecer asequible pero que luego te clava el puñal; ese al que otros ganaron sin dificultad y al que tú no pudiste hincarle el diente; ese que te hace creer al principio que todo ira bien, pero que en dos ocasiones consecutivas te remonta el partido; ese para nosotros es Furia Roja.

El equipo se presentó con numerosas bajas y casi ninguno de los habituales reservas estuvo disponible para venir a ayudar. El partido empezó muy de cara con un buen gol de cabeza de Baraza en un mejor saque de esquina de Moyano, pero no fue más que una ilusión. El partido fue feo y tosco, con apenas ocasiones por parte de los dos equipos y el que mejor las aprovechó fue Furia Roja, logrando remontar el partido en la segunda parte y con un hombre menos.


El crack: Antoñín. Cumplió acudiendo al partido y con su documentación y por circunstancias diversas se quedó sin saltar al campo. Ni una protesta. Deberíamos tomar nota.
¡Vaya día!: Atlético de Moncloa. Honestamente nadie se puede salvar.
El dandy: Baraza. El gol le hizo destacar por encima de sus compañeros.
El duro: El árbitro. Pitó bien y no cometió errores graves, pero estuvo muy intolerante con los jugadores de uno y otro equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario